Páginas web con HTML5
Páginas web con HTML5
Internet - Especialización
  • 40 horas
  • 8 semanas. 4-6 horas semanales
  • 90 euros
Matricúlate ahora

El curso CFI de Páginas Web con HTML5 se centra en los bloques básicos de construcción de la Web moderna. En los últimos años la forma de escribir el código de las páginas web ha cambiado varias veces, pero ninguna de estas evoluciones ha tenido el impacto que está teniendo el uso de HTML5 en combinación con las hojas de estilo CSS3. En este curso aprenderás los principios del lenguaje HTML5 y de CSS3, y podrás poner en práctica estos conocimientos con una de las tecnologías que más impacto están teniendo en el diseño moderno de páginas Web: Bootstrap.

Pulsa aquí para ver
una lección de ejemplo del curso
Curso de especialización de las áreas de Internet y Tecnologías informáticas.

Para estudiantes

Cada vez existen más trabajos y actividades profesionales que requieren ser capaz de entender cómo se construye una página web. Desde personalizar un blog de experiencias personales hasta crear la imagen corporativa de una empresa, contar con las competencias necesarias para crear una página es cada vez más relevante en una Internet en la que los usuarios están pasando de ser consumidores de contenido a ser creadores de contenido.

Para profesionales

Este curso va dirigido a cualquier desarrollador de software, ingeniero, diseñador o responsable de comunicación que necesite conocer el funcionamiento de las tecnologías básicas que hacen funcionar la red. Son conocimientos esenciales para todos estos profesionales, incluso si ellos mismos no van a desarrollar las páginas Web: el conocimiento sobre los bloques básicos de construcción es imprescindible para poder entender el potencial y las limitaciones de las tecnologías Web.

Disponer de un conocimiento básico de Internet. Puedes, para ello, cursar previamente el curso de Todo Internet.
  1. Introducción: Introducción al desarrollo web. Tecnologías relevantes. Herramientas de trabajo.
  2. HTML 5: Introducción. La cabecera HTML. El cuerpo del documento. Otros elementos adicionales.
  3. CSS 3: Hojas de estilo. Selectores. Principales listas de declaraciones. Posicionamiento de elementos. Trucos CSS.
  4. Bootstrap: La CSS de Bootstrap: Diseño responsive. La CSS de Bootstrap: Tipografías. La CSS de Bootstrap: Formularios. Componentes de Bootstrap: Iconos, menús y botones. Componentes de Bootstrap: Elementos de navegación. Componentes de Bootstrap: Resaltado de contenido. Componentes de Bootstrap: Otros contenedores.

El software utilizado en este curso es el siguiente:

Matrículate Ahora
Precio: 90€