Matrícula en Convocatoria Anual

La Universidad permanecerá cerrada en Semana Santa y no se procesarán las nuevas matrículas hasta el día 23 de abril.

La matrícula estará abierta desde el 15 de octubre hasta el 23 de julio. Los cursos se impartirán entre el 2 de noviembre y el 30 de septiembre.

El coste de cada curso es de 90 euros para estudiantes matriculados en alguna titulación oficial (Grado, Master o Doctorado) o personal UCM / FGUCM, y 100 euros para el resto. Estar matriculado en cursos de corta duración, como otros cursos CFI, no permite beneficiarse del precio reducido. Si eres alumno UCM no es necesario que aportes ningún justificante, ya lo verificaremos nosotros a nivel interno.

Información adicional para la matriculación

  • Si no estás dado de alta en la aplicación entonces tendrás que registrarte. Si eres estudiante de la UCM, utiliza tu dirección de correo UCM para agilizar el proceso de matriculación.
  • Una vez dentro de la aplicación, el catálogo de cursos CFI está accesible a través del menú de la izquierda, pulsando en la opción
    Catálogo de cursos >> Relación de cursos.
  • Dentro del Tipo de Curso a Matricular tendrás que seleccionar
    Cursos de Formación en Informática y, dentro de él, la opción Cursos de Formación en Informática (CFI)
  • La matrícula se debe abonar mediante pago único abonando el 100% del importe en el momento de realizar la matrícula. Las formas de pago son las siguientes:
    • Pago con tarjeta de crédito VISA, Mastercard o 4B.
    • Transferencia bancaria o ingreso en efectivo a los datos bancarios que se indican al final de este apartado. (Si selecciona esta opción es necesario el envío del justificante de dicha transferencia a la siguiente dirección de correo: matriculacfi@ucm.es)
    • Titular: Fundación General UCM
      Número de cuenta corriente: ES57 2038 1735 94 6000442619
      Oficina: BANKIA (C/ Donoso Cortés 80, 28015-Madrid)
  • Una vez completada la matrícula (y pagado el curso), se procederá a daros de alta en los cursos en el Campus Virtual. Este proceso se hace semanalmente, al final de la semana, por lo que el alta en los cursos no será inmediata. Si el correo con el que os habéis dado de alta no es de la UCM entonces el proceso se podrá retrasar unos días más.
  • Para cualquier problema con la formalización de la matrícula podéis llamar a los teléfonos 91 394 8404 / 8405 / 8406 / 8408 / 6480 o escribir un correo electrónico a matriculacfi@ucm.es.
  • Para otros problemas relacionados con temas más académicos (solicitud de duplicados, reconocimiento de créditos, etc.) poneos en contacto con la Dirección de los cursos.
Catálogo de cursos de la Fundación Complutense