Presentaciones eficaces
Presentaciones eficaces
Ofimática - Generalista
  • 40 horas
  • 8 semanas. 4-6 horas semanales
  • 90 euros
Matricúlate ahora

El curso CFI Presentaciones eficaces le permitirá descubrir las herramientas, técnicas y trucos para crear presentaciones exitosas siguiendo el slogan de que "más vale una buena presentación que mil palabras". Aprenderá los conceptos, ideas y técnicas que le ayudarán a realizar presentaciones dinámicas y llamativas, junto con las pautas para aprender a estructurar, simplificar y potenciar el contenido de la presentación con el fin de llegar a la audiencia de forma amena y mantener su atención de principio a fin. El curso se realizará usando la herrramienta Microsoft PowerPoint 2013.

El curso está orientado a estudiantes, profesionales y en general a cualquier persona que quiera conocer las herramientas disponibles para transmitir ideas de forma llamativa mediante una presentación.

Pulsa aquí para ver
una lección de ejemplo del curso
Curso generalista del área de Ofimática.

Para estudiantes

Como estudiante, además de aportarte una buena formación, será un importante complemento en tu currículum al permitir obtener un Certificado oficial de la Universidad Complutense. Este curso te puede ayudar a adquirir las habilidades y conocimientos para realizar presentaciones de tus trabajos y proyectos durante tus estudios y sentar la base para posteriormente utilizarlos en la vida profesional. Además, al ser un curso a distancia puedes hacerlo en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y al ritmo que tú marques.

Para profesionales

Como profesional, este curso puede ayudarte a adquirir o perfeccionar las habilidades y conocimientos para realizar presentaciones profesionales en todo el entorno profesional, para vender ideas en eventos concretos, presentar proyectos, trabajos, productos o resultados, y en general para comunicar algo de forma atractiva. Útil para cualquier profesional que necesite presentar algo en público.

Disponer de un conocimiento básico del uso de aplicaciones informáticas. Resulta muy recomendable realizar previamente el curso gratuito de Introducción a la Ofimática.

  1. Las presentaciones: Documentos basados en diapositivas. Elementos de las dispositivas. Suites ofimáticas. La interfaz de usuario.
  2. El diseño de la diapositiva: Diseños predefinidos. Temas y fondos. Encabezados y pies de página. Configuración de página. Buenos hábitos en el diseño de diapositivas.
  3. Formato de texto y de párrafo: Propiedades del texto y de párrafo. Tablas. Organización. Formato. Buenos hábitos en el aspecto de las diapositivas.
  4. Ilustraciones y otros elementos: Inclusión y manipulación de ilustraciones. Herramientas de dibujo. Gráficos. Buenos hábitos. Otros elementos.
  5. Ejecución de la presentación: Flujo de ejecución. Transiciones. Animaciones. Flujo personalizado. Botones y vínculos. Elementos multimedia. Buenos hábitos en la ejecución de presentaciones.
  6. Patrones y plantillas: El patrón o plantilla de las diapositivas. Temas y formatos.

El curso se realiza íntegramente usando la versión de Powerpoint de Microsoft Office 2013. Si eres estudiante de la UCM podrás descargar el software usando los servicios de Office 365

Matrículate Ahora
Precio: 90€